14 de enero de 2007

Jornada 23. La crónica

El líder Dènia encajó la segunda derrota de la temporada en su visita a Torrevieja (2-1) ante 2.300 espectadores, en un partido cuyo ambiente se había calentado esta semana a raíz de unas declaraciones del técnico salinero Antonio Cabezuelo “Rojo” en las que acusaba al equipo dianense de haber recibido ayudas arbitrales esta temporada. Los goles de los uruguayos Meijide y Nico desequilibraron el mejor partido de la jornada.
El Villarreal B sigue sin mejorar su juego a pesar de las nuevas incorporaciones y cayó derrotado en Pego (2-1) sobre un terreno de juego en mal estado que provocó las protestas del técnico Ángel Pedraza al final del encuentro.
En uno de los partidos a priori más interesantes de la jornada, disputado en El Clariano, Ontinyent y Novelda (0-0) no movieron el marcador inicial y los valencianos se mantienen en la cuarta plaza.
El Castellón B dejó pasar la oportunidad de acercarse más al Ontinyent y al resto de equipos de la zona alta tras perder por la mínima (1-0) en el Municipal de Crevillent ante el conjunto local, que no deja los puestos de descenso a pesar de los tres puntos sumados.
El Burjassot se impuso en Requena (0-2) con un gol del veterano Quique Medina en un encuentro en el que se enfrentaron los hermanos Rallo, el centrocampista del Sporting Edu y el defensor gualdivioleta David.
El Onda se reencontró con la victoria tras cinco jornadas sin ganar y se impuso en el terreno de juego de un Dolores en horas bajas (0-2) dando una lección de cómo jugar al contragolpe.
El Horadada superó en su estadio a un Puzol (1-0) que mejoró su imagen pero volvió a perder y Alzira y Sueca empataron (0-0) en uno de los choques más intrascendentes de la jornada.
En la jornada del sábado, el Catarroja y el Alone (0-0), perseguidores del grupo de cabeza, empataron sin goles mientras que el Alicante B tomó aire tras vencer al Oliva por la mínima (2-1).

No hay comentarios: