7 de marzo de 2007

Papá Ordóñez

Actualmente es el máximo goleador del campeonato con 22 goles, igualado con el anterior "pichichi", el dianense Migue, en su primera temporada en el filial del Villarreal tras fichar el pasado verano procedente del Alcoyano de Segunda B. Álvaro Ordóñez habla de su trayectoria en una entrevista en la web del club amarillo, de sus vivencias en un vestuario que cree en el ascenso y del que es el jugador más veterano con sólo 26 años, y de los problemas físicos que arrastra en la rodilla izquierda que le obligarán a operarse al finalizar la temporada.

"Si mantenemos el nivel y la regularidad para llegar en zona de ascenso, y tenemos un poco de suerte en el sorteo, que este año puede tocar con cualquier equipo del país, podemos ascender"

"Trato de aportar mi experiencia a los más jóvenes y aconsejarles porque ahora no pienso de la misma manera que cuando tenía 18 ó 19 años"

“Algunos de los compañeros me llaman ‘papá’ dentro del vestuario a modo de broma, pero no voy de jefe ni mucho menos”

“Fue un gran error haberme ido al Benidorm. Estaba cansado de que no me tuvieran en cuenta en el Sevilla y quería irme a donde fuera"

“Voy a aguantar hasta que finalice la temporada para tratar de cumplir el objetivo. Hago tratamientos todas las semanas, para fortalecer la zona afectada. Sólo puedo entrenarme con el equipo los jueves y viernes”

Fuente: www.villarrealcf.es



No hay comentarios: