21 de enero de 2007

Jornada 24. La crónica

Extraña jornada en la que de los ocho primeros clasificados del grupo sólo consiguió la victoria el Villarreal B, que se impuso en su Ciutat Esportiva al filial del Alicante (2-0) con dos goles de Ordóñez, que vuelve a marcar tras una larga sequía e iguala al dianense Migue en la tabla de goleadores con 16 tantos.

Ni el Dènia, líder, ni el Torrevieja, segundo, lograron marcar un solo gol aunque ambos lograron empatar y los cuatro puntos de distancia se mantienen. Los salineros dieron por buena la igualada en La Magdalena (0-0), uno de los desplazamientos más complicados del año, y en los últimos veinte minutos del partido se dedicaron a conservar un resultado que también valía para el Novelda. El Dènia no pudo con el orden defensivo del Dolores (0-0) y jugó uno de los peores partidos de la temporada en el Nou Camp, aunque sigue invicto como local.
El resultado más llamativo fue la victoria del Sporting Requena, colista, en El Clariano ante el Ontinyent (1-2), cuarto clasificado, que le permite reengancharse ligeramente a la lucha por la permanencia, de la que le separan siete puntos.
El Burjassot también cayó derrotado en el Camp del Morer (2-1) a pesar de adelantarse en el marcador pero la actitud de los jugadores del Oliva propició la remontada y permitió conservar la victoria en los últimos minutos con dos jugadores menos.
El Onda consiguió el mejor resultado de toda la campaña en La Serratalla al golear al Catarroja (4-0) y da muestras de una posible recuperación en esta segunda vuelta. El Castellón B no aprovechó la ocasión de escalar posiciones y sólo consiguió empatar en su estadio ante el Pego (1-1) en los instantes finales del encuentro.
El Alone Guardamar y el Alzira no ofrecieron un buen partido en Les Raboses pero mostraron una gran efectividad y consiguieron un vistoso resultado favorable al Alone (3-2) que acerca cada vez más a los azulgranas a la zona de descenso.
El Ilicitano empató en el Camp de l'Infantil de Sueca (0-0) en un partido en el que se anularon dos goles a los locales mientras que Puzol y Crevillente jugaron un entretenido encuentro en el Pep Claramunt (3-3) que no les permite dejar los puestos de descenso.
En la jornada del sábado, Jove Español y Horadada empataron (1-1) en Sant Vicent del Raspeig.

Foto: www.torreviejafc.com

No hay comentarios: