20 de febrero de 2007

Jornada 28. La crónica








La jornada trajo pocas variaciones en la clasificación del Grupo VI a pesar de que los dos primeros en la tabla tuvieron que remontar marcadores adversos para ganar sus partidos. El Horadada se adelantó en Dènia (3-1) pero el líder volvió a dar muestras de su solvencia y acabó ganando cómodamente. El Torrevieja pasó más apuros ante el Catarroja (2-1) pero logró dar la vuelta al marcador en la segunda mitad cuando los valencianos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Fortuny.
En tercera posición sigue el Villarreal B, que se impuso al Castellón B en el derby de filiales (1-2) con dos nuevos tantos del pichichi Ordóñez. El Ontinyent cierra los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso tras vencer cómodamente en El Clariano al Alzira (3-0), que sigue sin reaccionar y ya está a solo tres puntos del descenso.
El Burjassot parece el único equipo capacitado para aguantar el ritmo del grupo de cabeza y arrolló al Jove Español en Sant Vicent del Raspeig (1-4) en la jornada del sábado. Le siguen en la tabla el filial blanquinegro y el Novelda, que se reencontró con el gol y la victoria ante un Elche Ilicitano (3-1) que ya lleva ocho jornadas sin ganar.
El Pego sorprendió al Alone (0-2) y truncó la buena trayectoria de los de Guardamar del Segura, que pierden fuerza en su lucha por acercarse a la zona alta de la tabla. Igual que el Onda, que sumó su segunda derrota seguida tras ser superado por el Crevillente en La Serratella (1-2) gracias a dos tantos de penalty de Andrés.
El Puzol consiguió un importante triunfo ante el Oliva (2-0), rival directo en la lucha por el descenso, y mantiene sus esperanzas de lograr la salvación. El Sueca y el Alicante B (0-0), que estrenaba entrenador, empataron sin goles y el colista, el Sporting Requena, arrancó un empate del terreno de juego del Dolores (1-1).

No hay comentarios: