18 de febrero de 2007

Relevo en el banquillo del filial celeste


El Alicante B está resultando una de las decepciones de la temporada en el grupo valenciano ya que no ha logrado alcanzar el buen nivel de juego de las dos campañas precedentes, las únicas que ha disputado en categoría nacional tras su ascenso a Tercera en 2004.

El filial celeste sólo ha conseguido cinco victorias en veintiocho jornadas y la directiva ha decidido relevar al técnico Agustín Montón Gus para buscar una reacción antes de que sea demasiado tarde. El objetivo del club es llevar al primer equipo a Segunda pero el ascenso se ha resisitido a pesar de mantenerse en la zona alta desde que llegó a Segunda B en 2001 y jugar las eliminatorias de ascenso las dos últimas campañas.

Una vez consolidado el primer equipo en la división de plata, se espera que el filial pueda llegar a Segunda B y así el club dará un paso adelante en su estructura a todos los niveles. Sin embargo, ese proyecto deberá esperar. Por el momento, el entrenador que tendrá que luchar por mantener al Alicante B en el Grupo VI de Tercera será Antonio Blázquez, técnico de la casa que los últimos cuatro años entrenó al equipo juvenil, con el que logró el ascenso a División de Honor la temporada pasada.

Fuente: La Verdad, www.alicantecf.info

No hay comentarios: