27 de febrero de 2007

Jornada 29. La crónica









El Villarreal B recorta distancias con los dos primeros clasificados tras vencer cómodamente a un Puzol (3-0) en puestos de descenso con dos tantos de Jony. El Dènia no pasó del empate en el terreno de juego del equipo en mejor forma actualmente, el Crevillente (1-1), que partido a partido se aleja de la zona baja de la tabla. El Torrevieja también tropezó en el Luis Suñer Picó ante el Alzira (0-0), un campo en el que nunca ha ganado.
Una semana más, el Ontinyent cierra los puestos de ascenso tras vencer a domicilio al Elche Ilicitano (0-2) y en estos momentos su puesto solo es amenazado por el Burjassot, que suma tres victorias consecutivas tras golear al Sueca (3-0) en Los Silos. Cinco puntos por detrás viene el Novelda, que consiguió ante el Horadada (1-2) su segunda victoria desde que Fran Castelló se hiciera cargo del equipo.
El Alone y el Castellón B apuran sus opciones tras visitar los terrenos de juego de los dos colistas de la clasificación. El filial blanquinegro empató en el Tomás Berlanga ante el Sporting Requena (1-1) y los de Guardamar del Segura vencieron en el feudo del Alicante B (1-3).
Tras un inicio de año esperanzador, el Onda volvió a perder en Pego (2-1) y ya van tres derrotas seguidas que complican nuevamente la clasificación de los azulejeros. El Dolores se complica la vida tras perder ante el Catarroja (2-0) y Oliva y Jove Español empataron (0-0) en un duelo de rivales directos en la lucha por la permanencia.

Fotos: Información

No hay comentarios: