Alfaro deja el banquillo del Jove
Vicente Ruso se estrenó con una valiosa victoria ante el Puzol, rival directo en la lucha por la permanencia, en su primer partido como técnico del Jove Español. Ruso, que ha entrenado a equipos como el Hércules, el Novelda y el Alicante B, con el que logró el ascenso a Tercera, dirigirá al equipo con el objetivo de mantener en la categoría al conjunto de Sant Vicent del Raspeig en la recta final de la temporada.
Ruso llega al Jove tras la marcha de Manolo Alfaro, que alegó problemas personales para dejar el equipo a once jornadas del final y después de vencer al Castellón B, con sólo una derrota (ante un buen equipo como el Burjassot) en los seis últimos partidos. El técnico madrileño cumplía su primera campaña como entrenador tras trabajar como ojeador en el Hércules, conjunto en el que militó en su etapa de jugador y en el que se hizo célebre por mostrar camisetas de sus grupos de rock preferidos cuando marcaba algún gol.
El Director Deportivo del Jove, Gaspar Campillo, lamentó la noticia y deseó lo mejor a Alfaro, del que dijo que tendrá una exitosa carrera como entrenador en el fútbol profesional. Ahora es el turno de Vicente Ruso, que tras su primer partido disfruta de un colchón de seis puntos respecto a los puestos de descenso que deberá gestionar en los últimos diez partidos para mantener al Jove en el Grupo VI, en la primera campaña del club sanvicentino en categoría nacional en su historia.
Fuente: Efe, La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario