Pirès pidió jugar en el Grupo VI

En Inglaterra, existe un campeonato paralelo que disputan los equipos "B" de los clubes que disputan la Premier League, es decir, éstos no están integrados en las categorías habituales como ocurre en la Liga española. Aquí, la Real Federación Española de Fútbol prohíbe a jugadores que superen una determinada edad o hayan jugado un determinado número de partidos con el primer equipo jugar en el filial, con la intención de no frenar la progresión de los futbolistas de la cantera.
Hubiera sido un gran aliciente para el Grupo VI que todo un campeón del mundo como Pirès jugará en en el filial de Tercera junto a las jóvenes promesas del Villarreal. El jugador francés pasó por esa experiencia cuando tuvo una lesión parecida en el equipo londinense y le vino muy bien, por lo que se lo propuso a los dirigentes del club castellonense.
"Habría sido bueno tanto para los chavales como para mí. Da igual la categoría. Lo importante es tener ilusión por jugar y yo creo que habría sido bueno para mi recuperación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario