Jornada 33. La Crónica
El Villarreal B se mantiene en segunda posición a pesar de no marcar un solo gol en su Ciutat Esportiva ante el Onda (0-0), que cuajó una gran actuación defensiva y contuvo los constantes ataques del filial amarillo, que se encuentra en un dulce momento de juego pese al tropiezo. El meta ondense Garrido fue la figura del choque e incluso detuvo un penalty al pichichi Ordóñez.
El Torrevieja ha bajado notablemente el pistón y sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. En esta ocasión no supo conservar una mínima ventaja en Pego (1-1) en los últimos minutos del partido y jugando con un hombre más sobre el campo.
El Ontinyent sufrió el tropiezo más sonoro de la semana tras ser goleado en el campo del colista (3-0), el Alicante B, que aprovechó el arreón inicial para marcar dos goles y aturdir a un Ontinyent que, por el momento, no ve amenazada su cuarta plaza.
Y si el Ontinyent mantiene su cómoda ventaja respecto al quinto clasificado fue gracias a la contundente victoria del Novelda en Burjassot (0-3), que pierde la oportunidad que había esperado durante semanas de acercarse a la promoción de ascenso. En la zona de nadie se enfrentaron Castellón B y Alone (3-1), y el filial albinegro volvió a lucir un alto nivel de juego cuando el objetivo del ascenso está a una distancia insalvable.
El Horadada y el Jove Español se mantienen seis puntos por encima del descenso gracias a sus respectivos triunfos. Los de Pilar de la Horadada cortaron una racha de cinco derrotas seguidas tras superar al Catarroja (2-1) en Ikomar, mientras que los de Sant Vicent del Raspeig lograron la remontada de la temporada en Requena (1-2) tras levantar un gol en contra con dos tantos en los minutos 94 y 96 de partido.
El Alzira también respira a costa del Ilicitano, rival directo en la lucha por la salvación, gracias al valioso triunfo de los azulgranas a domicilio (2-3) que les proporcionará una semana más relajada que permita preparar mejor el próximo partido. Otro gran duelo de la zona baja fue el que protagonizaron Puzol y Sueca (2-4) en el Pep Claramunt, y que finalmente se decantó del lado de los visitantes.
En el último partido de la jornada, el Crevillente y el Dolores, que se juegan la permenencia, empataron (2-2) y quedan uno y dos puntos por encima del descenso, respectivamente.
Foto: www.catarrojacf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario