12 de abril de 2007

Jornadas 34 y 35. La crónica


Las dos jornadas disputadas durante la pasada Semana Santa estuvieron protagonizadas por tropiezos de los mejores clasificados que, sin embargo, no trajeron cambios importantes en una clasificación que parece decidida en la zona alta, cuando quedan siete jornadas para el final del campeonato regular.

El Dènia sumó sendos empates ante los dos filiales castellonenses pero mantiene siete puntos de ventaja respecto al segundo, precisamente el Villarreal B, que tampoco ganó un partido en estas dos jornadas. El Torrevieja confirmó su mal momento con una derrota y un empate y ha cedido la tercera posición al Ontinyent, que fue el único que mantuvo el nivel en sus dos enfrentamientos.

A la quinta posición ha escalado el Novelda, con cuatro victorias seguidas y siete en los últimos ocho partidos. El equipo franjiverde ha reaccionado desde la llegada al banquillo de Fran Castelló y ahora parece el único que podría aprovechar un supuesto descalabro del Torrevieja, ya que el Burjassot perdió los dos últimos partidos y se aleja definitivamente de la lucha por la promoción de ascenso.

En la zona baja, con Sporting Club Requena y Alicante B ya descartados, seis equipos se jugarán no ocupar las otras dos posiciones que llevan directo a Preferente. En un margen de cuatro puntos están Crevillente, Ilicitano, Dolores, Sueca, Puzol y Oliva, los dos últimos en puestos de descenso.

No hay comentarios: