1ª Eliminatoria de ascenso, vuelta. La crónica
Sólo el agitado final de partido entre el Dènia y el Margaritense impide que ahora mismo digamos que los cuatro representantes del Grupo VI estan clasificados para la eliminatoria final de ascenso a Segunda División B. El partido disputado en el Nou Camp terminó en el minuto 83 después de que el árbitro decidiera suspenderlo tras una tángana en la que se vieron implicados jugadores de ambos equipos, el técnico local Pepe Aroca y algunos aficionados dianenses.

El filial del Villarreal confirmó su pase a la segunda eliminatoria tras golear nuevamente al Poblense (3-0) en un partido cómodo en el que los amarillos volvieron a dar muestras de su superioridad. El Villarreal B contó con el refuerzo del ibicenco Marcos García, que tras disputar casi toda la temporada con el primer equipo ha vuelto al filial para ayudar a sus compañeros a conseguir el ansiado ascenso a Segunda B. En el cruce final se las verán con el Mirandés burgalense, que eliminó al Almansa, en un choque que enfrentará a dos de los mejores conjuntos de toda la Tercera División.

En el estadio del Utebo también se vivió una tángana final en el partido que sirvió al Torrevieja para sellar su clasificación a la eliminatoria decisiva, que le enfrentará al Fuerteventura canario, verdugo del campeón vasco Zalla en un choque polémico. El Torrevieja sufrió más de lo esperado y perdió el partido (1-0), pero la renta de dos tantos de la ida resultó suficiente. Los aragoneses se adelantaron en el primer tiempo, cercaron el marco salinero y estuvieron a punto de forzar la prórroga en los últimos minutos con un remate que se estrelló en el larguero.
Fotos: Super Deporte, El Mundo, La Provincias, www.fctorrevieja.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario