5 de mayo de 2007

Crevillente 2009

El Crevillente ha dejado prácticamente asegurada su continuidad en la categoría con tres victorias en los últimos tres partidos y ya prepara la próxima campaña. El equipo volvía al Grupo VI tras diez temporadas en categoría territorial y pasó dificultades en el primer tramo del campeonato, pero ha firmado una meritoria segunda vuelta que le mantiene clasificado en la zona media a falta de cuatro partidos para terminar la liga.


Ese era el primer paso necesario para aspirar a retos mayores y uno de los máximos responsables ha sido el técnico Antonio Mas Davó, que tomó el mando del equipo cuando éste estaba en puestos de descenso y ha dirigido desde el banquillo la reacción de los blanquiazules. Sin embargo, Mas Davó no seguirá al frente del equipo el próximo año.

El club crevillentino ha anunciado que José Ramón López Vicente será el encargado de dirigir el proyecto que pretende convertir al Crevillente Deportivo en uno de los candidatos a jugar en Segunda División B en la temporada 2008-09. Se trata de un técnico joven que ha sido capaz de hacerse un nombre en el grupo valenciano de Tercera gracias a su excelente labor al frente del Alone de Guardamar del Segura y del que se dice que también contaba con una oferta del Torrevieja.

Joserra deja el banquillo del Alone tras cuatro brillantes temporadas en las que logró ascender al equipo de Primera Regional a Tercera División. El principal motivo de su marcha es la difícil situación económica por la que pasa el club guardamarenco, que le ha llevado a dar la baja a los jugadores de su plantilla que tenían otras ofertas por no estar en condiciones de garantizar el pago de sus salarios.

En la web del Crevillente se pueden ver imágenes de los partidos disputados por el equipo durante el mes de abril, en el que ha permanecido invicto, que le han permitido sellar la permanencia en el Grupo VI de Tercera.



Fuente: Área 11, Futbolme

1 comentario:

Venegoor dijo...

Buen técnico Josera, sus últimas temporadas con el Alone han tenido mucho mérito y ahora en el Crevillente tiene una buena oportunidad para hacer algo grande.

Seguramente lo sabes, Josera fue segundo entrenador del Alicante en la primera etapa de Bordalás en el banquillo celeste.

Nos leemos!